El Foro Academia Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Preparación para un futuro mejor!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 wolaasss xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Insanex




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2009

wolaasss xD Empty
MensajeTema: wolaasss xD   wolaasss xD Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:20 pm

Hmmm que roche presentarme, nunca lo suelo hacer ni me gusta hacerlo, pero como el admin me esta obligando xD... ahi les va mis datos xD

Me llamo Renzo, tengo 17 años :O y vivo en Surco ^^ Mis intereses en el foro son: Compartir mis conocimientos ( Si es que tengo alguno xD ) aprender alguito tambien... y hacer hora como de costumbre xD

Bueno... Los cursos adicionales que deseo son... Ingles, frances, photoshop, dreamweaver y crackeo nada mas x)

Cuidense... byegon =)



PD: Oie admin monse cambia eso del canal con Cartoon Network ¬¬!!
Volver arriba Ir abajo
animex100pre

animex100pre


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 34
Localización : En mi jato ps

wolaasss xD Empty
MensajeTema: Re: wolaasss xD   wolaasss xD Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:04 pm

Mi nombre es Andre, en el hampa me conocen con el id q tengo recien llego de viaje y lamento haber estado ausente en las clases correspondientes, quiero ingresar, yaaa, los cursos q me vacilan son los numeros osea mate, fisica y quimica, sobre todo fisica q es uno de mis fuertes, ya ps gente entre al foro les juro q van a aprender, lo digo en serio, ya bueno me voy chau

PD: omito tildes, x lo general rompo las reglas de la gramatica
Volver arriba Ir abajo
Insanex




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2009

wolaasss xD Empty
MensajeTema: Re: wolaasss xD   wolaasss xD Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:37 pm

animex100pre escribió:
Mi nombre es Andre, en el hampa me conocen con el id q tengo recien llego de viaje y lamento haber estado ausente en las clases correspondientes, quiero ingresar, yaaa, los cursos q me vacilan son los numeros osea mate, fisica y quimica, sobre todo fisica q es uno de mis fuertes, ya ps gente entre al foro les juro q van a aprender, lo digo en serio, ya bueno me voy chau

PD: omito tildes, x lo general rompo las reglas de la gramatica

Eso nomas rompes ^^


PD: CREA TU PROPIO POST OEEE grrr!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wolaasss xD Empty
MensajeTema: Re: wolaasss xD   wolaasss xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wolaasss xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro Academia Virtual  :: Academia :: Primer dia-
Cambiar a: